ATENCIÓN A QUEJAS Y RECLAMACIONES
Los Centros Tecnológicos, a través de los responsables de Prácticas Profesionales o tutor de
prácticas, recepcionaran las quejas y reclamaciones de los estudiantes y organizaciones
receptoras según canal de comunicación estipulado en la Guía Metodológica para la
Evaluación del Aprendizaje en la Educación Técnica y Formación Profesional y las clausulas
correspondientes descritas en el Acuerdo de Colaboración.
Faltas de los Estudiantes Durante el Período de Prácticas Profesionales
Un estudiante incurrirá en falta si:
◊ Abandona injustificadamente su lugar de Prácticas Profesionales.
◊ Muestra Indisciplina e irresponsabilidad en el cumplimiento de las funciones asignadas.
◊ Otros que considere el tutor profesional y sea reportado al tutor de prácticas o en su
defecto reportado por el tutor de prácticas a la Sub Dirección Técnica Docente /
Coordinador Académico. En caso de que se demuestre que el estudiante incurrió en falta
se aplicaran las sanciones contempladas en los reglamentos estudiantiles y en dependencia
de la gravedad de la falta el estudiante puede ser retirado de la organización receptora y
quedaría reprobado en las Prácticas Profesionales.
Comentarios
Publicar un comentario